Políticas para distribuidores

Pedidos Completos

Para que su pedido pueda entrar a producción y salir a tiempo le pedimos que por favor revise que su pedido incluya lo siguiente:

  • Cantidad
  • Modelo
  • Color
  • Pantones de tintas
  • Archivo con el arte (cumpliendo los requisitos de medidas mínimas)
  • Ficha de depósito o equivalente del anticipo.
Importante: cualquier pedido debe ser por escrito; si nos hace una llamada para dar Instrucciones no podremos aceptarlo como pedido.

Precios Autorizados

En caso de llamar para que le den precio por teléfono y por error o confusión le dan un precio mayor o menor al establecido, el precio que aparecerá en su factura será el del precio de lista autorizado, por lo que le sugerimos cotejar precios con sus listas de precios actualizadas.
No nos hacemos responsables de cotizaciones con precios distintos a los de las listas autorizadas.

Cambios a los pedidos

  • Una vez que un pedido ha sido confirmado, no se aceptan modificaciones de ningún tipo.
  • El personal de ventas no tiene acceso al área de producción, por lo que le pedimos revisar sus pedidos antes de enviarlos.

Garantía de productos

  • Se cuenta con un plazo máximo de 40 días naturales a partir de la fecha de facturación para presentar cualquier queja y/o reclamación por escrito a G4.
  • Si el producto presenta algún o defecto de fabricación se repondrá a la entera satisfacción del cliente. Solo se repondrá aquel producto que presente dichas fallas y NO el total del pedido.
  • Solo se repondrá el producto que sea devuelto a G4.
  • Si el producto fue impreso en G4 y presenta alguna falla en su impresión, G4 se compromete a reimprimir el producto o en su defecto substituirlo por producto nuevo. Si el producto se imprime fuera de G4 o fue dañado, NO aplica garantía.

Comparar productos
  1. Eliminar este artículo
No tiene ningún artículo para comparar.